Romano: "Tengo que adaptarme a lo que tengo"

Rubén Omar Romano no evade su responsabilidad en la derrota de Atlas frente a Tigres, incluso vio mejoría en su equipo, pero asevera que trabaja a marchas forzadas para salir de esta situación.

Romano: "Tengo que adaptarme a lo que tengo"
(Foto: Azael Rodríguez / Getty Images)

Los Rojinegros del Atlas siguen en caída libre, se mantienen en el fondo de la tabla general, y de nueva cuenta fueron derrotados, ahora en su visita al Estadio Universitario, tras caer 2 goles a 0 frente a Tigres. La crisis en los Zorros se agudiza, y su técnico Rubén Omar Romano reconoce que el equipo trabaja para revertir esta situación. 

Rubén Omar, aclara en que falló el equipo y qué deben hacer ahora: No podemos hablar si es engañoso o no el marcador, esto se gana con goles. A nosotros nos faltó claridad para atacar. Vamos a tener que ser mucho más prácticos, tengo que adaptarme a lo que tengo no a mi idea de juego, a muchas cosas que me gustan a mí”.

Para Romano, Tigres no fue tan superior como muchos creen, él vio a su equipo competitivo, incluso tuvo opciones para ganar: “Las primera opciones de gol las tuvimos nosotros, no supimos aprovecharlas. Tigres atacó poco, pero fue efectivo. Cuando mejor estábamos, ellos nos hacen el segundo gol en un saque de banda”.


El técnico de Atlas, sabe que no pueden dejar escapar más puntos, por lo tanto deben comenzar a sumar frente al siguiente rival: Estamos trabajando en el aspecto psicológico, tenemos a una persona con la que tenemos charlas en la semana. No  me puedo quejar, la voluntad existe, van a ser finales de aquí a que termine el campeonato, será una lucha hasta el final, no hay duda, concluyó el entrenador de Atlas.