El Atlético de San Luis ha cesado a José Molina, técnico recién desembarcado para esta campaña en el Ascenso en México, quien desde un inicio dijo que no necesitaba tiempo de adaptación dado que "El futbol era el mismo en todas partes", frase que no se cumplió y el proceso de acoplamiento fue nulo.

Motivo por el cual este día fue separado de sus labores como timonel por Alberto Marrero, CEO del conjunto potosino, sumado a la baja el día de ayer de Luis Torres Septién como Directo Deportivo.

Los números del equipo potosino son un rotundo fracaso, luego de que en la Copa MX solo pudiera conseguir un triunfo en calidad de visitante frente a los Tuzos del Pachuca y dos derrotas frente a los Toros del Celaya.

José Molina deja al Atlético de San Luis en el último lugar de la tabla general de la Liga de Ascenso con cuatro puntos, producto de un empate, un triunfo y seis derrotas, recibiendo catorce goles y anotando tan solo cinco para una diferencia de menos nueve y con graves problemas en el cociente.

En próximas horas los del conjunto potosino estarán sacando un comunicado para confirmar dicha separación del ahora ex técnico, además que se espera que el día de hoy o mañana pueda ser anunciado al nuevo timonel del Atlético de San Luis, quien tendrá la clara encomienda de salvarlos de un descenso.