Luego de la derrota el pasado fin de semana contra Tigres Femenil por marcador de 1-2, Blanca Félix, arquera de las Chivas, mencionó que las rojiblancas no deben bajar los brazos y ser persistentes en poder recuperar uno de los dos primeros lugares de grupo.

Félix Castró afirmó que todavía están a tiempo de lograr volver a los puestos clasificatorios y hacer ver que la derrota de la semana pasada solo fue un "mal día" para las rojiblancas:

“Necesitamos vencer a León, primero que nada para dejar atrás la derrota de la jornada anterior y segundo porque queremos que se vea reflejada con un triunfo la dedicación que todas ponemos en cada entrenamiento, el trabajo en equipo siempre ha sido nuestra arma más peligrosa y sabemos que eso nos ayudará a volver a sumar de a tres y seguir en la lucha por el liderato”.

La portera sinaloense fue clara con sus palabras y recordó lo especial que es la ciudad de León tanto para ella como para sus compañeras y cuerpo técnico:

“Volver a León es muy especial para mi, porque ahí en el Nou Camp fue la primera vez que jugamos con estadio lleno y vivimos por primera vez lo que realmente representa Chivas fuera de Guadalajara, ojalá que los ChivaHermanos nos vuelvan a acompañar y pinten otra vez el estadio de rojiblanco, nosotras haremos todo lo posible y nos entregaremos en la cancha para regalarles otro triunfo y poder mantenernos en la pelea por calificar a la Liguilla”.

Este será el último partido que Blanca Félix juegue con el Rebaño Femenil, antes de partir a la concentración con la Selección Mayor junto a sus compañeras Tania Morales y María Andrea Sánchez, de cara a un torneo que se llevará a cabo en Turquía del 25 de febrero al 7 de marzo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.