Portero: Alfredo Talavera. Después de estar fuera de las canchas por algunos meses debido a una lesión, 'Tala' nuevamente se afianza como uno de los mejores porteros de México, pues en la jornada 8 fue uno de los únicos dos guardametas que dejó su portería en cero.

Defensa: Luis Rodriguez. El lateral por derecha de Tigres es uno de los jugadores clave en el esquema de Ferretti, pues más allá de sus labores defensivas es uno de los principales jugadores a la hora de generar salida para los felinos.

Defensa: Osvaldo González. El central de Toluca es uno de los jugadores que a pesar de no darse mucho a notar en la cancha es indispensable, tanto así que la ofensiva de Santos apenas pudo superarlo en pocas ocasiones y ninguna de ellas representó peligro.

Defensa: Hugo Ayala. El central mexicano fue casi impasable por la gente de Atlas en el partido del sábado, donde la buena ubicación que lo distingue y su capacidad de anticipación evitaron los acercamientos rojinegros.

Defensa: Adrián Aldrete. El lateral por la izquierda de Cruz Azul fue uno de los mejores jugadores del partido contra Puebla a pesar del empate casi al final del partido, pues incluso fue quien cobró la falta para asistir a Julio César Dominguez.

Medio: Mateus. El brasileño de los Xolos fue quien mejor aprovechó los errores y las desatenciones de Pumas para convertir los dos primeros goles del partido y posteriormente dar una asistencia.

Medio: Lucas Zelayarán. Como ya es costumbre, el argentino fue uno de los jugadores con mayor participación en la victoria de Tigres sobre Atlas, pues aún cuando no generó muchas jugadas claras, su dominio del campo y la conexión que estableció entre medios y delanteros fue nuevamente indispensable.

Medio: Alexander Mejía. El colombiana de los 'Panzas Verdes' fue de los más activos en el empate contra Querétaro y su precisión tanto en pases cortos como largos abrió las posibilidades para los locales.

Medio: Carlos González. El delantero guaraní de Necaxa fue el mejor hombre en el duelo contra Rayados al convertir dos de los tres goles y contar con un alto porcentaje de efectividad.

Delantero: André-Pierre Gignac. La joya francesa de Tigres nuevamente sorprendió con sus dotes de cabeceador y fue el artífice de los dos goles que le dieron a su equipo los tres puntos en el 'Volcán'.

Delantero: Fernando Uribe. El ariete colombiano de los 'Diablos Rojos' fue letal en el encuentro contra Santos y también puso los dos goles de su equipo en la red del rival.