Águilas listas; el conjunto del América ya tiene en la mira al Saprissa de Costa Rica en duelo correspondiente a los Octavos de Final de Ida de la Concachampions a disputarse este miércoles en punto de las 19:00hrs en territorio tico.

Previo al viaje, el estratega de los azulcremas, Miguel Herrera, dejó en claro que su equipo va con todo y es sabedor de la obligación que tienen por conquistar dicho certamen para poder tener la oportunidad de participar en el Mundial de Clubes a finales de este año.

Todo el equipo viaja, vamos completos, los empates son buenos dependiendo del partido pero nosotros vamos por la victoria”, dijo el ‘Piojo’ que no piensa guardarse nada, aún y tomando en cuenta que el sábado habrá un partido más pero dentro de la Liga donde actualmente son líderes generales e invictos hasta el momento.

América es un equipo que está obligado a ganar títulos, como siempre lo he dicho, donde se presente tiene que salir a ganar y bueno esa es la idea que tenemos”.

Por otro lado el Presidente Deportivo del equipo capitalino, Santiago Baños, de igual manera refrendó el pensamiento de su DT y asumió la responsabilidad que implica el torneo de CONCACAF: “Yo creo que tenemos plantel suficiente para pelear. Sabemos que viene un mes cargado, conforme vayan avanzando los torneos, tendremos más partidos. Les daremos la misma importancia”.

Tenemos un plantel un poco más vasto que pueda utilizar Miguel y bueno los que estén al 100% son los que jugarán. Tenemos un trabajo muy bueno en la parte física, en la recuperación y el cuerpo técnico podrá ver quién se encuentra en condiciones”.

Siendo así, el ‘Monsturo Morado’ ya espera a las Águilas en lo que promete ser un buen encuentro, en el siempre hostil ambiente tico.