Previa Necaxa - Murciélagos: en busca de la clasificación

Martes 20 de febrero; 19:00 horas // Jornada 5 del Clausura 2018 de la Copa MX // Estadio Victoria // Árbitro: Miguel Chacón // Transmiten: ESPN 2 y VAVEL // Los rojiblancos tratarán de aprovechar su condición de local para, en su último duelo de la Fase de Grupos, derrotar al equipo de los 'Mochis' y con ello estar muy cerca de avanza a la segunda ronda de la competencia.

Previa Necaxa - Murciélagos: en busca de la clasificación
Previa Necaxa - Murciélagos: en busca de la clasificación
Necaxa
Murciélagos | 19:00h

La quinta fecha del torneo Clausura 2018 de la Copa Corona MX dará comienzo este martes en Aguascalientes, cuando el conjunto de Necaxa reciba a la escuadra de Murciélagos, en un partido que será importante para ambos clubes, debido a que están obligados a sumar de a tres para continuar con sus aspiraciones.

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Ignacio Ambriz van con buen paso en el certamen de la Liga Bancomer MX; después de ocho duelos disputados, suman 12 unidades, con las que se ubican en la sexta posición de la clasificación. 

Mientras tanto, los comandados por Oscar Gil no han tenido una buena mitad de campaña en el Ascenso Bancomer MX; luego de nueve semanas, se encuentran ubicados en el penúltimo sitio de la tabla general con ocho puntos.

(Foto: El Debate)

Grupo 6

Hidrocálidos y Sinaloenses comparten dicho sector con Zacatepec, institución que se encuentra en el primer lugar con seis puntos, seguido de Necaxa con cuatro y Murciélagos con uno.

Hombres a seguir

Marcelo Allende: el joven volante chileno buscará aprovechar esta oportunidad para demostrar su gran técnica individual y de esa forma ayudar a los Rayos a clasificar a la siguiente fase. Una destacada participación le ayudaría para volver a ser convocado en los encuentros del certamen liguero.

Sebastián Penco: en lo que va del semestre, el delantero argentino ha sido de lo poco rescatable de los 'Caballeros de la Noche'. Por ahora, acumula dos anotaciones en liga, y este martes tratará de hacerse presente en el marcador para que su equipo mantenga la esperanza de pasar a los Octavos de Final.

(Foto: El Debate)