Los Pumas de la UNAM olvidaron los resultados de los duelos pasados y se enfocan en el siguiente rival del Clausura 2018. Las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo necesitado de puntos en la  liga, mientras que Universidad quiere continuar en posiciones de liguilla. 

En conferencia de prensa, el atacanta auriazul, Erick Torres, habló acerca de los resultados obtenidos en el presente torneo: "El equipo se ha preocupado por regresar a lo que hizo al inicio del torneo, estamos preocupados por afinar detalles y seguir insistiendo en lo que se ha hecho bien", dijo el futbolista en las instalaciones de la Cantera Universitaria

Sobre los resultados obtenidos en los dos juegos pasados, el delantero respondió: "Los últimos dos juegos han sido una llamada de atención, que llega muy a tiempo. No podemos relajarnos. El torneo no va a ser fácil y no podemos dar ventajas a los rivales". 

Además, él mismo reconoció que "la liga mexicana es muy competitiva", cosa que Pumas tomará con humildad y trabajará para revertir los resultados. Por otro lado, se trató al rival de mañana en la Copa MX. 

"Queremos seguir vivos en el torneo de copa"

"Hacer un buen partido mañana nos ayuda en lo anímico y en el vestidor. Hay que aprovechar que estamos en casa para sacar los tres puntos en casa”. 

Para finalizar, el jugador sabe que el duelo de mañana se debe de tomar con la misma seriedad, que el de liga: "Es un partido que tomamos con seriedad, con compromiso y con la misma energía mostrada desde el inicio del torneo. También es importante para que quienes no hemos tenido muchos minutos en liga podamos levantar la mano para que nos siga tomando en cuenta el profe Patiño", concluyó.