Nuevo triunfo de Rayados dentro de la Copa MX y con esto la clasificación a los Octavos de Final del certamen es prácticamente un hecho. ‘La Pandilla’ tuvo ciertos apuros pero pudo dar cuenta de los Dorados de Culiacán con marcador de 2-1 en la cancha del Estadio BBVA.

La victoria no salió del todo barata para el cuadro dirigido por Antonio Mohamed. El refuerzo uruguayo, Jonathan Urretaviscaya salió de cambio por lesión y el ‘Turco’ confirmó que se le harán estudios para conocer la magnitud de la misma, además de que dio a conocer que Leonel Vangoni todavía tardará una semana más en recuperarse, motivo suficiente para no vea acción este próximo viernes en el Clausura 2018.

Mucho se ha hablado en redes sociales sobre si existe una posibilidad de que haya una mala relación entre el propio Mohamed y el charrúa Carlos Sánchez. El timonel argentino habló sin tapujos al respecto: “Acá juegan los que yo creo que están mejor, cada uno tiene su posibilidad y me lo tienen que demostrar dentro de la cancha. Nadie es indispensable y nadie es inamovible, hay momentos de cada uno. Creo que ‘Ponchito’ (González) lo está haciendo muy bien, las especulaciones están a la orden del día pero nosotros estamos pensando en el mismo objetivo”.

Finalmente el ‘Turco’ cerró comentando los reajustes que hizo en su escuadra tras la salida de ‘Urreta’ en la primera parte ante Dorados: “En el segundo tiempo después de acomodar las piezas, el equipo mejoró, no tuvimos muchas llegadas pero nulificamos al rival y generamos las acciones para ganar el partido”.

Monterrey buscará regresar al triunfo en Liga este viernes ante los rojinegros de Rubén Omar Romano en la cancha del Estadio Jalisco a las 21:00hrs. Al momento los albiazules cuentan con 12 unidades dentro del certamen nacional.