Es notorio que la mala temporada que ha tenido Atlas, ha repercutido a la interna del grupo ya que en sus declaraciones se nota su inconformidad por el mal momento. Luis Reyes habló sobre este momento que deben dar la vuelta lo más pronto posible ya que no es lo ideal la posición en ambas tablas donde se ubica hasta ahora el cuadro rojinegro.

"Lo que ahora nos preocupa es ganar. Hace un buen futbol dentro de la cancha y brindarle alegría a la afición que tanto tiempo lleva sin gozarlo y ya se lo merece", Luis Reyes está consciente que el equipo está en deuda con su gente al solo ganar un partido en lo que va del Clausura, es por eso que desean volver a sumar de a tres para salir del bache.

"Ahorita hay más presión porque peleamos el tema del descenso"

Sobre el síntoma que ve Luis sobre la situación tan apremiante que vive el club con el último lugar general y verse de nueva cuenta en problemas de descenso. Siente que Atlas ha tenido una falta de confianza en este torneo porque al acumularse tantos marcadores tan negativos, hacen que el equipo no pueda tener ese pensamiento positivo como en campañas anteriores.

Al respecto del rival de mañana que serán los Rayados de Monterrey, esto expresó el número 14: "Sabemos que Monterrey es un gran rival, los últimos años lo han demostrado con grandes futbolistas y hemos trabjado para sacar mañana los tres puntos. Debemos estar concentrados porque cualquier error nos puede costar muy caro", dijo el defensor.

Con la mala racha que ha tenido en el Clausura 2018 con apenas cuatro unidades durante ya casi a la mitad del torneo el problema de la tabla porcentual es más grave. Veracruz y Querétaro han acortado distancia durante estas ocho jornadas, por lo que los Rojinegros deben ya despertar para que no se hundan más en la pelea por no descender.