Jesús Martínez: "Quiero dar la cara por mi equipo"
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Jesús Martínez: "Quiero dar la cara por mi equipo"

Con una autocrítica destacable y contundente en sus declaraciones, el presidente de la Fiera respaldó el proyecto que comanda y aseguró que el jugador que no quiera seguir en su equipo, puede irse sin problema alguno.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

Ante el mal momento del equipo, muchos aficionados e incluso la presión mediática obligaba a Jesús Martínez Murguía, presidente del León, a hablar sobre el presente de su equipo, y así sucedió. Este miércoles el mandatario ofreció una conferencia de prensa donde se responsabilizó por el momento que viven, aceptando todo tipo de críticas y "dando la cara".

"Creo que tuvimos tres partidos muy buenos, un arranque realmente alentador y después desafortunadamente tuvimos tres partidos en donde recibimos muchos goles en contra, hay que tener esa autocrítica y estoy aquí porque soy el primer responsable, decido quiénes vienen, qué cuerpo técnico trabaja y quiero dar la cara ante la afición, ante mis jugadores y ustedes", declaró de forma contundente. 

Con total seriedad tomando en cuenta el bache de resultados en el que se encuentra su escuadra, 'Chuchín' entendió la molestia por parte de la gente, más considerando los antecedentes que tienen con los anteriores directores técnicos, a quienes tuvo que destituir de su cargo debido a los malos resultados.

"La gente está en todo su derecho de manifestarse de la manera en que ellos consideren productivo, nos gustaría que fuera una afición muy exigente y siempre esté con nosotros. A final de cuentas los antecedentes ahí están, hay que demostrar y trabajar, más que hablar", añadió.

Finalizando de forma certera, Martínez agregó: "Vamos a depender de lo que suceda, las puertas del club están abiertas para el que quiera estar y quien no quiera estar, que mañana mismo venga conmigo y le pago lo que le resta de contrato, que le vaya bien", haciendo referencia a los jugadores que pudieran culminar su ciclo con la Fiera.

VAVEL Logo