Brayan Beckeles cree que Necaxa tiene para dar mucho más

Luego del espectacular repunte que han tenido los Rayos en las últimas jornadas, el zaguero hondureño asegura que aún no llegan a su tope.

Brayan Beckeles cree que Necaxa tiene para dar mucho más
Foto: Diego Topete | VAVEL México

Luego de un inicio de torneo tambaleante, Necaxa obtuvo 11 de los últimos 15 puntos en disputa y se ubica como sexto de la Tabla general, pero para el lateral Brayan Beckeles, los dirigidos por Ignacio Ambríz aún pueden dar mejores actuaciones y el camino es claro.

Seguir trabajando, seguir creyendo en cada uno de nosotros, en el ‘Profe Nacho’, saber que no todo empieza como uno quiere, siempre hay dificultades pero ahí es donde uno tiene que ser fuerte y Necaxa tiene para dar mucho más.

Así mismo, atribuye el éxito reciente a la competencia interna y al trabajo en equipo: Lo más complicado para el ‘Profe’ es escoger el once porque todos han entrenado muy bien, hay una competencia muy bonita y una lealtad entre compañeros. El funcionamiento ha sido bueno, adelante han sabido retener la pelota y aprovechar las oportunidades de gol, pero esto es obra de todos, estamos en la misma sintonía.

La jornada 9 enfrenta a Necaxa y Puebla, dos equipos que han sorprendido en este Clausura 2018, y el defensa catracho sabe de la peligrosidad del rival: Viene jugando bien, muy bien dirigido, tienen su identidad de juego y siempre tratan de tener la pelota, pero Necaxa está haciendo las cosas bien, va a ser un lindo partido que los espectadores podrán disfrutar.

Finalmente, Beckeles aseguró que los de Aguascalientes apuntan alto para este torneo y saben que han quedado a deber en los anteriores: Primero, calificar a la liguilla, que el torneo pasado se nos fue, ahorita vamos partido a partido, sabiendo que mientras estemos preparados siempre vamos a salir adelante, Necaxa quiere estar en una liguilla y buscar un título, todos tenemos esa ilusión.