Enner Valencia: "No estoy contento con lo que está pasando"
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Enner Valencia: "No estoy contento con lo que está pasando"

El ecuatoriano expuso su punto de vista con respecto a las rotaciones que ha venido haciendo el estratega de los Tigres, Ricardo Ferretti.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Recta final de la semana y Tigres está a punto de concluir su preparación para un duelo más dentro del Clausura 2018. Este sábado los felinos reciben a Morelia dentro de la novena jornada del futbol mexicano, en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Universitario.

Mucho se ha hablado de las rotaciones que ha venido realizando el estratega de los auriazules, Ricardo Ferretti, y el tema no pasó desapercibido en las palabras del delantero ecuatoriano Enner Valencia, quién compareció en conferencia de prensa este jueves.

Es algo que es muy difícil, saber que tú estás con esas ganas, con la disposición de jugar y por ahí viene la decisión del entrenador de tenerte fuera. Sabemos que tenemos que respetar eso, el entrenador tiene mucha experiencia y nosotros debemos de seguir trabajando para mejorar. En mi caso no estoy contento con lo que está pasando, me toca agachar la cabeza y seguir trabajando”.

Posteriormente el ariete sudamericano agregó lo siguiente: “Si no tienes la continuidad que uno necesita para agarrar confianza en lo que es partido a partido, si juegas uno y dos vas a la banca, seguro no vas a tener la posibilidad de pelear nada”.

Las cuestiones físicas tras no contar con pretemporada, también fueron parte de las palabras de Valencia: “Sabemos que esa es la base para después tener un buen torneo, poder aguantar. Nosotros no la pudimos hacer por cómo terminó el torneo, al principio nos costó un poco”.

Finalmente Enner reconoció que hubo parte de exceso de confianza al final del partido ante el Herediano el pasado martes dentro de la Concachampions pero comentó que es una cuestión a tratar para que no vuelva a pasar y que irán primeramente con todo por el triunfo ante Monarcas.

Francisco Meza tendrá que ser intervenido.

Además del empate ante los ticos, hay otra mala noticia en el conjunto de San Nicolás de los Garza. Francisco Meza, zaguero de los auriazules, tendrá que ser operado de la rodilla derecha este viernes. El colombiano prácticamente ha quedado fuera el resto de la temporada.

VAVEL Logo