Miguel Herrera: "No hemos ganado nada"
(Foto: Julio C. Félix / VAVEL México)

Miguel Herrera: "No hemos ganado nada"

Tiempo al tiempo es lo que consideró el 'Piojo' en conferencia de prensa, luego del arranque positivo que ha tenido el América tanto en Liga como en Concachampions.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Sin adelantarse, sabedor de que aún falta mucho en el torneo tanto de Liga como de Concachampions, Miguel Herrera compareció en conferencia de prensa previo al partido que las Águilas del América van a disputar este sábado en punto de las 21:00hrs ante los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca.

No hemos ganado nada, si somos los mejores es porque lo hemos demostrado en la cancha pero todavía no ganamos nada, estamos muy lejos del título, para pelearlo, estamos en el proceso de la calificación en los dos torneos. Intentaremos seguir así”.

El ‘Piojo’ manifestó que poco a poco todos sus elementos están llegando al cien por ciento en el aspecto físico y que tanto el francés Jéremy Ménez como Andrés Ibargüen, van avanzando de manera satisfactoria su proceso de adaptación al balompié nacional.

Sobre su rival, el cuadro fronterizo con el cual tuvo un proceso como DT, Herrera comentó lo siguiente: “Estoy muy agradecido con Tijuana, con la directiva por la confianza”, fueron parte de las palabras que compartió Miguel, dado que los caninos le brindaron la oportunidad de retornar como estratega al balompié nacional.

Finalmente el timonel capitalino fiel a su costumbre adelantó alineación para el compromiso ante Xolos, confirmando primeramente que tanto Carlos Darwin Quintero como Mateus Uribe, son los jugadores que estarán en la tribuna y no serán convocados, además de otorgar descanso a Cecilio Domínguez.

América saldrá al Coloso de Santa Úrsula de la siguiente manera:

Agustín Marchesín; Carlos Vargas, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar; Guido Rodríguez, William Da Silva, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Jéremy Ménez; Oribe Peralta.

VAVEL Logo