Erbin Trejo: "Es importante mostrarnos sólidos"
(Foto: Club Querétaro)

Erbin Trejo: "Es importante mostrarnos sólidos"

Erbin Trejo habló frente a los medios de comunicación previo al partido ante su ex equipo, Toluca.

brunobecerra
Bruno Becerra Canaán

Erbin Trejo está próximo a cumplir 1 año con los Gallos Blancos de Querétaro. Erbin, fue titular indiscutible el torneo pasado con Lozano, pero desde que Tena llego al banquillo, parece que Trejo perdió la confianza del técnico.

Con sed de revancha y ganas de tener un lugar en el once titular, Erbin Trejo habló en conferencia de prensa un día antes de enfrentar al que es el equipo de sus amores, el Deportivo Toluca. Erbin Trejo es sinónimo de Toluca.

"Es importante tener buenos jugadores, que los que estén lo hagan de buena manera, cuando el técnico decida cambiar a un jugador lo haga igual o mejor que el que estaba dentro de la cancha entonces hay que seguir compitiendo por un puesto titular”, dijo Trejo sobre la competencia interna que  hay en Gallos.

Gallos está inconforme con los últimos resultados, ya que factores como el arbitraje han influido en los juegos, "Contentos no estamos porque en los partidos contra Chivas y León merecíamos un poco más. Tuvimos las oportunidades en León para traernos la victoria. Contra Chivas sabemos la situación que se dio en los últimos minutos. Pero el que no haya una derrota habla de que el equipo viene mejorando".

Sobre la relación Trejo - Toluca, el futbolísta solamente se dijo agradecido con la institución choricera: "Tengo palabras de agradecimientos para esa institución (Toluca) pero me toca defender otra playera y dar el máximo por estos colores, quiero llevarme un resultado a favor".

"Esa es la idea, que el sábado se vea una mejora. Platicaba con mi familia y me dicen: 'ese estadio no sé si no los quiera porque el partido pasado no entraba el balón, haces las cosas lo mejor posible y no se da'. Estamos en algo claro, el trabajo nos va a llevar a hacer buenas cosas y esperamos que podamos cambiar esa racha". finalizó Trejo esperando que puedan obtener el triunfo luego de casi 10 meses sin ganar en el Corregidora.

VAVEL Logo