Desde la previa, enfrentar a los Rayados era un partido muy complicado a pesar de que los regios estuvieran en un momento titubeante para Atlas. Esto se mostró en la cancha con lo parejo que fue por lapsos el partido, pero un penal le dio la victoria a Monterrey para que se quedara sin sumar el cuadro de Atlas.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Miguel Fraga

8) Volvió a la titularidad Miguel Fraga después de siete jornadas en la banca y vaya que lo hizo de gran forma. Mantuvo el empate para los rojinegros en el primer tiempo con dos grandes intervenciones, en el gol de penal no tuvo nada que hacer.

Foto: Fabián Meza / VAVEL
Foto: Fabián Meza / VAVEL

 

 

 

 

 

 

Daniel Arreola

6) Sigue siendo el lateral por izquierda de confianza para Romano, el 'Dani' tuvo un buen disparo de larga distancia que estuvo a nada de entrar. En su labor defensiva estuvo atento y tratando lo menos posible que Pabón desbordara.

Leiton Jiménez

6) Le costó en un inicio la marca de Funes Mori y le ganaron las espaldas en los primeros cinco minutos. Después de esto, ganó varios duelos por arriba y abajo. Jiménez deber seguir mejorando su nivel para volver inquebrantable está zona del campo.

Rafael Márquez

3) Otro mal partido para Rafael Márquez, el liderazgo y la ubicación sigue sin quedar en tela de juicio. Pero ahora se vistió de villano ya que provocó los dos penales en contra. Sobre todo la segunda marcación, es un error de principiante cometer esa falta con tan poco tiempo en el reloj y ya cercano a sacar un punto valioso.

Foto: Fabián Meza / VAVEL
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Stiven Barreiro

6) Otro partido donde se defiende con lo que puede Barreiro jugando como lateral derecho. Tuvo buenas incorporaciones al frente y atrás también cumplió. Le falta tener más química adelante con Garnica al momento de combinarse para mandar centros al corazón del área.

Luis Robles

6) Discreto como siempre, pero cumplidor. El 'Macue' hizo un buen trabajo al momento de cubrir a Ortiz y González en la media de contención vital. Al momento de quedar con diez hombres, tuvo que recorrer más metros para recuperar las pelotas pérdidas.

Clifford Aboagye

8) Se recompone poco a poco Clifford para tomar por fin las riendas del conjunto rojinegro. Estuvo participativo en el inicio del juego para provocar peligro, para el segundo tiempo corrió y corrió intentando producir jugadas de peligro.

Foto: Fabián Meza / VAVEL
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Luis Reyes

6) Se está adaptando de a poco Reyes a está nueva posición que lo ha puesto Romano como extremo por izquierda. Le cuesta volver al 'Hueso' atrás cuando Arreola hizo recorridos al frente y se quedó rezagado en par de jugadas.

Brayan Garnica

5) Cuando hubo partida de 11 vs 11 jugadores fue clave por la banda derecha para producir peligro y deshizo la marca que intentó hacerle Velarde. Después, todo su accionar al ataque se deshizo al convertirse en carrilero. Salió del juego de cambio ya que no podía cumplir con la función de ofender y defender a la vez.

Foto: Fabián Meza / VAVEL
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Milton Caraglio

4) El más peligroso en los 30 minutos que jugo y estuvo muy cerca de abrir el marcador con un remate de cabeza. Cometió un grave error al irse expulsado por reclamar al árbitro central. Hasta antes de esta roja, fue de los jugadores que más intento con dos remates a portería.

Ángelo Henríquez

5) Durante el lapso de tiempo que estuvo con Caraglio en el ataque, se entendido bien con el atacante chileno para hacer un par de pared. Le costó mucho trabajo jugar como único centro delantero y al final, padeció dela cuestión física por un problema estomacal que tuvo en la semana.

Entraron de cambio

Patrick Soko

7) Como 'Llanero Solitario' e improvisado en la posición de centro delantero fue como colocaron a Patrick Soko. Para sorpresa de muchos, pudo hace un papel digno. Con su velocidad provocó opciones que inquietaron a Hugo González e hizo que brincara más de un aficionado rojinegro con un remate de chilena realizado dentro del área.

Foto: Fabián Meza / VAVEL
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Juan Pablo Vigón

5) Ingresó para tomar la posición de carrilero por la banda derecha. Fue más su sacrifico en defensa que lo que aportó en el ataque porque ya estaba el equipo tirado con un esquema defensivo.

Ravel Morrison

S.C.) Entró después del gol de Nicolás Sánchez, tuvo un arranque interesante al frente; pero fue muy poco el tiempo que le dio Romano.