Norma Palafox: "Me costó acoplarme, pero continuaré sumando"

Manifestó su felicidad por volver a anotar en un partido oficial con el Rebaño, luego de no hacerlo desde el 24 de noviembre de 2017, cuando marcó el tercer gol del Guadalajara en la gran final ante Pachuca.

Luis_Torres_11
Luis Torres
Norma Palafox: "Me costó acoplarme, pero continuaré sumando"

Tras la victoria 2-0 ante Querétaro Femenil, Norma Palafox, delantera de Chivas, manifestó su felicidad por volver a anotar en un partido oficial con el Rebaño, luego de no hacerlo desde aquel 24 de noviembre de 2017, cuando marcó el tercer gol del Guadalajara en la gran final ante Pachuca, anotación que firmó el primer campeonato femenil en la historia de la Liga Profesional y el primero para las vitrinas del club rojiblanco.

Norma, hizo énfasis en el acoplamiento con su club luego de haber asistido al premundial con la Selección Mexicana de Fútbol Sub-20:

"A Selección vas a otra cosa, yo peleo por otra posición, estuve casi un mes y ahorita que regreso con mi equipo, me acostumbré, me costó un poco volverme a acoplar, pero gracias a Dios volvimos a anotar y poco a poco recuperar el hilo y seguiremos sumando".

Para Palafox, la ausencia de Tania Morales no pesó, ya que pudieron sacar el resultado, además, habló acerca del crecimiento de la Liga MX Femenil, mencionando que será bueno y que beneficiará en un futuro el espectáculo de fútbol en nuestro país:

"La Liga está dando resultados, creo que todos los equipos se emparejaron en nivel, creo que es normal, no todos los partidos vamos a golear y lo importante es sacar los puntos que al final son los que nos dan la clasificación".

Para la número 11 de Chivas está más que claro que el Rebaño es un equipo grande y que, muy a pesar de la rama que estén representando, lo que pesa es el nombre y jerarquía del club rojiblanco:

"En lo que yo he estado aquí, te puedo decir que el escudo pesa. Los equipos nos quieren jugar al tú por tú, nos quieren ganar. A donde vamos es lo mismo. Nosotros, al tener la responsabilidad como campeonas, la presión y responsabilidad aumenta un poquito más".

Por último, manifestó a lo que irán rumbo a Monterrey, donde el Rebaño necesita ganar para catapultarse cada vez más a las instancias finales, lo que les permitiría defender el título que lograron en el Apertura 2017:

"A Monterrey vamos decididas, con toda la actitud, concentradas en buscar los tres puntos que nos den más estabilidad en la Tabla. Sabemos lo que estamos jugando y que no podemos dar un solo paso atrás".

 

VAVEL Logo