Oswaldo Alanís: "La idea de Chivas está cada vez más firme"
(Foto: Damián Besares l VAVEL)

Oswaldo Alanís: "La idea de Chivas está cada vez más firme"

El Rebaño continúa sin salir del abismo, a pesar de que llevan tres partidos sin derrota, las cosas no han salido del todo bien.

Luis_Torres_11
Luis Torres

Chivas continúa sin salir del abismo, a pesar de que llevan tres partidos sin derrota, las cosas no han salido del todo bien para el cuadro de Matías Almeyda que sigue sin ganar en Liga.

El sentir de Oswaldo Alanís, quien cobrara dos penales, anotando uno de ellos y fallando el segundo que pudo darle la victoria al Rebaño, es contrariado, pues se sintió confiado para poder anotarlo, sin embargo, su remate no fue del todo certero:

"(Se fue) Medio contrariado, en que pudiste hacer bien las cosas y marcar los dos penaltis, pero es parte del futbol, si no estás ahí pues no la fallas; tranquilo en el sentido por el funcionamiento del equipo y no conforme por no poder meter el penalti y no marcar esas jugadas que se tiene y no sacar el triunfo, pero pensando en lo que viene, ese partido importante en Concachampions" .

Para el defensa central zurdo de Chivas, solo existe una solución para salir de su crisis:

“En funcionamiento peleamos con uno de los que está arriba, entonces realmente ahí está la comprobación de que estamos en buenas cosas y trabajando muy bien. Afrontando esto de la mejor manera y trabajando es como se sale del problema”.

Conforme al estilo de juego, Alanís Pantoja manifestó que el estilo de juego que pregonan es el indicado, sin embargo la contundencia deberán de trabajarla más para lo que resta del semestre:

"Más que satisfacción, es confianza de que podemos seguir trabajando en lo mismo, que la idea de Chivas está cada vez más firme, que la idea se va agarrando y si mal no recuerdo en los últimos cuatro torneos nos costaba al inicio, pero después Chivas se volvía más difícil de enfrentar para los equipos rivales y estamos llegando a ese punto, malamente no con triunfos, peor van a llegar pronto". 

Por último, dijo que Chivas no debe sentirse cómodo ante el Cibao, pues la eliminatoria aún no está definida:

“Vamos a pasar esa llave que no está asegurada ante Cibao, es importante hacer un buen partido. Estamos fuertes en lo mental, en el sentido de mejorar en lo futbolístico que es evidente en los últimos cinco partidos, porque hemos tenido mejor funcionamiento, pero lo malo es que no se gana”.

VAVEL Logo