Mucho tema arrojó el reciente triunfo de Rayados sobre Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, dado que una vez más el cuadro albiazul falló un penal, ahora en los pies de Stefan Medina quién fue el elegido por Antonio Mohamed para cobrar el primer penal de dos que tuvo en el encuentro ‘La Pandilla’.

Sobre todo lo sucedido el pasado viernes, el zaguero sudamericano, Nicolás Sánchez, compareció en conferencia de prensa para hablar al respecto, dado que había pedido la oportunidad de cobrar primeramente en lugar del colombiano.

Se armó toda una película por todo lo que pasó. En principio el error fue mío, porque el designado ya estaba y es el que decide el técnico pero bueno en su momento yo tenía mucha confianza de patearlo, el error fue mío de ir a tomar el balón. Cuando miré a Antonio y señaló que Stefan era el encargado, lo entendí y me fui”.

Sobre la oportunidad de poder ser el cobrador oficial del equipo albiazul, Sánchez dijo al respecto: “En el momento de patear los penales, quizás el encargado no se tiene confianza, y no se atreve a decirlo. Yo por eso en ese momento me sentí confiado. Yo no soy un experto, es más, en un partido regular, es el primero que pateo. Si me toca seguir pateando y mis compañeros me apoyan, quizá en algún momento me toque errar”.

Ya en torno a lo que fue el haber conseguido la victoria en la cancha del Jalisco, ‘Nico’ dijo: “No mostramos un nivel para nada bueno, nos alcanzó para ganar. Esperemos aprovechar esta victoria para el partido que viene. Ya no podemos poner la excusa de cómo arrancamos, de los pocos días (de descanso) que tuvimos. Creo que en su momento lo sacamos bastante bien. Ya estamos a mitad de torneo y todavía no podemos encontrar esa versión nuestra pero así con todo, estamos bien posicionados en el torneo”.