Las fuerzas inferiores del Club Pachuca siguen sumando elementos a las diferentes categorías de la Selección Mexicana.

El Tri Sub-20 que está a cargo del director técnico, Diego Ramírez, ha convocado a 24 jugadores para lo que sería la segunda convocatoria del año en donde realizarán trabajos de doble sesión y llevarán a cabo un partido amistoso de preparación.

Tres tuzos integran dicha convocatoria y buscan tener minutos el próximo jueves 1 de marzo defendiendo la camiseta tricolor.

Roberto De la Rosa

Este joven de 18 años ya ha tenido actividad con la Selección Mexicana, anteriormente en la categoría Sub-17. Fue campeón de goleo en el Torneo Internacional Sub-15 hace tres años y es una de las jóvenes promesas blanquiazules. Diego Alonso ha tenido presente a este delantero en el primer equipo.

José de Jesús Padilla

Otro de los delanteros promesa del Pachuca es José Padilla. Este jugador ha sido campeón con los Tuzos Sub-17; durante el Clausura 2016, donde Pachuca se coronó campeón en dicha categoría, Padilla jugó seis juegos como titular y anotó seis goles.

Horacio Torres

La primera convocatoria Sub-20 de este zaguero proveniente de Saltillo. Cabe recordar que el defensor tuzo inició su aventura con el Tri en el combinado Sub-18 con un par de convocatorias. 
Con la escuadra Sub-20 de los hidalguenses, ha participado en un solo encuentro, ante las Águilas del América.

La concentración de la Selección Nacional de México Sub-20 termina este jueves 1 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento.