Se juega la sexta y última jornada de la fase de grupos en  la Copa MX, Torreón será la sede para recibir el encuentro entre Santos de la Laguna y Mineros de Zacatecas, en un encuentro que da mucho de qué hablar pues en la primer llave los laguneros se quedaron con las unidades, luego de ganar por la mínima.

Sin embargo los representantes de la Liga de Ascenso, buscarán hacer la fechoría y llevarse a casa la llave ante los laguneros.

Todo está listo para que se definan a los aspirantes a la siguiente ronda de eliminación directa en el torneo alternativo del futbol mexicano.

Aunque Santos de la Laguna no se encuentra liderando el grupo 4, sí buscará las unidades para desbancar a Toluca, equipo que ya jugó sus 4 partidos y quedó con 6 unidades. Por lo que una victoria de los santistas, dará paso a que estos queden en primer lugar con 9 unidades.

Hasta el momento, los dirigidos por Robert Siboldi van a la cabeza en la partida ante Mineros, saben que un gol en contra podría ponerlos en aprietos, por lo que buscarán hacer valer la localía.

Por su parte Mineros quiere el primer triunfo del torneo y aunque están prácticamente eliminados, buscarán hacer la maldad y ganar en cancha ajena para poder sumar su primera victoria y no salir del torneo en blanco.

Los zacatecanos conocen la cancha del dolor ajeno, sin embargo no se confían y a pesar de que van abajo con un gol, será prioridad buscar el arco rival desde el inicio del encuentro para que el rumbo del partido cambie en su totalidad.

Jugadores a seguir

Jonathan Rodriguez|| El autor del único tanto ante los zacatecanos, será pieza fundamental para aplicar la misma dosis en cancha local.

El uruguayo será quien más cuidado esté dentro del terreno de juego ya que un gol del charrua podría ser la estocada final y así asegurar su lugar en los octavos de final de la Copa MX.

Antonny Monreal||El arquero rojiblanco es el arma escondida de los visitantes, pues no solo la defensa tendrá un duro trabajo, sino que el arquero tendrá que tener énfasis en las duras llegadas del rival.

El casaca 12 de los representantes de la división de plata tendrá que hacer gala de sus mejores atajadas para amargar la fiesta en el norte del país y demostrará la calidad que hay en el Ascenso.

VAVEL Logo
Sobre el autor