Un día antes de disputar la vuelta de los Octavos de Final ante Motagua, el técnico Diego Cocca y el volante Mateus Goncalves compadecieron ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Caliente.

El estratega confirmó las bajas de Ignacio Malcorra y Juan Lucero para el encuentro, además de que no sabe por cuánto tiempo estará fuera de actividad Gustavo Bou.

"Estamos reorganizando el equipo, fue una semana buena, los últimos tres partidos fueron buenos, tenemos que estar atentos y ser muy inteligentes en la toma de decisiones. El partido de mañana va a ser muy duro, la llave no está definida. Va a ser un partido de mucha importancia, la Concachampions es muy importante", expresó.

Cocca comentó que cuentan con una plantilla corta por las lesiones que han sufrido, mismas que complican el parado táctico. "Es una oportunidad que se abre a muchachos que a lo mejor no iban a tener rodaje y confiamos en ellos, estamos comprometidos con este proyecto, estamos convencidos de hacer un buen papel en ambos torneos y lucharemos hasta el final".

El equipo va creciendo, se va encontrando, saca buenos resultados, hay que seguir por este camino.

Para encontrar el lado ofensivo que tanto han sufrido, el argentino comentó que deben concientizar a los jugadores en lo que tienen que jugar. A su vez, darles confianza y no generar miedo o un efecto contrario a lo que quiere lograr el equipo.

Para Cocca, "el objetivo principal es el partido que viene, después será Lobos, todos son importantes, no buscamos mirar más allá, no es necesario". Añadió que "cada semana es desgastante, cada partido suceden cosas nuevas, debemos estar con la cabeza fría para tomar decisiones y que el equipo siga creciendo".

"Es un equipo agresivo, grande en su país, sabe lo que es la presión y salir a la cancha a ganar, nada nuevo para ellos", dijo el técnico, dirigiéndose a su rival, Motagua.

Por su parte, Mateus Goncalves mencionó que se siente muy bien, contento y tranquilo por la confianza que le ha dado el plantel. Puntualizó que "la meta es consolidarme en primera división, poco a poco trabajo para conseguir la oportunidad, se presentó y pude ayudar al equipo".