Si bien el pasado triunfo ante Veracruz cayó de maravilla en el ánimo del plantel de Lobos BUAP, es un resultado que ya quedó en el pasado pues trabajan a tope de cara al duelo de este viernes que sostendrán ante Xolos en Tijuana.

Al respecto, el futbolista ecuatoriano, Jordan Sierra, reconoció la complejidad del rival en puerta, sin embargo, confía en que podrán imponer su futbol y obtener un resultado positivo.

“La cancha es un poco difícil por lo sintético y ellos son locales y siempre van a salir a proponer pero nuestra mentalidad es ganar seamos locales o visitantes”.

El oriundo de Manabí fue uno de los refuerzos para la Jauría este Clausura 2018, al respecto, aseguró sentirse cada vez mejor, destacando el cobijo que ha recibido por parte de sus compañeros.

“Me estoy sintiendo bien, desde que llegué me han acogido bien acá, el grupo siempre me han dado la confianza”.

Más allá de preocuparse por lo que pueda hacer el rival, el camisa '8' de los licántropos reconoció que deben pensar más en lo que ellos mismos hagan o dejen de hacer dentro del campo.

En los que nos ocupamos es en nosotros mismos, tenemos que tener nuestra mentalidad enfocada, los pies sobre la tierra y trabajar duro”.

Finalmente, si bien el objetivo principal es mantener la categoría, en el seno universitario no descartan la posibilidad de colarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Nuestro primer objetivo es salvar la categoría, tenemos que pelear hasta el final, si se da la oportunidad también de llegar a la liguilla yo creo que sería algo genial para nosotros”, finalizó.