Gibrán Lajud reconoció que a sus compañeros les falta gol en el ataque en la zona mixta del Estadio Caliente, tras su pase de ronda en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Nos complicamos solos, tuvimos para definir el partido desde antes", dijo el guardameta del Club Tijuana. "El portero de ellos salió muy bien, tapó prácticamente casi todo, nos complicaron al final al no dejar de liuchar. Es un empate que se trabaja y nos sirve para pasar a siguiente ronda, no era lo que buscábamos, pero a disfrutar el pase".

Continuarán los dos juegos por semana para Xolos, ante esto el portero dijo que deben descansar y alimentarse bien para mantenerse en forma. "Tenemos que recuperarnos y tenemos otra final el viernes, tenemos que ganar para seguir esperando liguilla".

Lajud aseveró que a su equipo le ha fallado el último toque para tener una mayor continuidad y manejar los partidos. "El pase a la red es lo que nos ha estado faltando, subimos el volumen de juego hacia adelante y eso es bueno".

El guardavallas manifestó que se siente en buena forma y busca alargar su buena racha a lo máximo. "Hay que seguir trabajando con los pies en la tierra, con determinación, que es lo que me ha ayudado a estar aquí y ser constante, mus pasional a la hora de entrenar, dejar todo en la cancha y los resultados van a seguir".

Acerca de su posibilidad de estar en selección, el rojinegro reconoce la calidad de sus competidores, la mayoría de ellos consolidados o con historia en El Tri. "Estar en ese radar es algo que me motiva, voy a seguir trabajando hasta el último día que salga la lista final para estar ahí", expresó.

Xolos ya se concentra para la jornada diez del futbol mexicano, dejando atrás esta fase de Concachampions. "Tenemos que saber distinguir cada torneo; Lobos viene bien, motivado, tenemos que hacer valer nuestra casa para poder afianzarnos un lugar en liguilla", concluyó.