Eduardo López: "El equipo debe demostrar que puede hacer las cosas bien"
(Foto. Rodrigo Peña l VAVEL)

Eduardo López: "El equipo debe demostrar que puede hacer las cosas bien"

A pesar de no haber visto minutos ante el Cibao, López atendió a los medios de comunicación en zona mixta.

Luis_Torres_11
Luis Torres

Luego de una contundente victoria por marcador 5-0 este miércoles ante el Cibao FC, en lo que fue la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y que a la postre le diera el pase a la siguiente fase, el cuadro de las Chivas logró conseguir oxígeno puro y confianza de cara al Clásico Nacional este sábado ante el América.

Para Eduardo López, mediocampista rojiblanco, el equipo viene haciendo bien las cosas, a pesar de la falta de gol y de fallar claras oportunidades, el estilo de juego no lo han perdido:

"Venimos haciendo las cosas bien, eso es lo importante, lo que debemos de seguir haciendo es concretar las jugadas, y el sábado hacer las cosas bien".

A pesar de no haber visto minutos ante el Cibao, López atendió a los medios de comunicación en zona mixta y platicó su sentir acerca de este triunfo por goleada, la primera en la era Matías Almeyda, misma que no lograban desde el año 2009, cuando derrotaron por el mismo marcador al Pachuca en el entonces torneo Clausura de ese año:

"Es un 5-0 que con Almeyda no lo habíamos conseguido, fue buena la victoria. Hay que ver lo positivo que es para los compañeros que no han tenido minutos u oportunidades y demostrarle al profe que ponga a quien ponga el futbolista debe responder".

Por último, habló acerca del Clásico Nacional, el que, sin duda, es el partido más importante para ambas escuadras en todo el torneo:

"El clásico es un partido bonito que todo México espera y hay que ahora enfocarnos hacia el sábado, tratar de hacer las cosas bien y ojalá podamos lograr la victoria ante nuestro archirrival".

VAVEL Logo