Si algo tiene claro Gustavo Díaz, es que en este momento lo más prudente -a su juicio- es no exigirle apoyo a la afición, sino todo lo contrario, primero comenzar a responderle con buenos resultados para que la comunión en el estadio pueda volver a generarse, y es que en las últimas jornadas han abandonado a su León en casa.

"A los aficionados no hay que hablarles en este momento, sino devolverles con triunfos, el aficionado se hace sentir mucho y exige mucho porque estamos en un equipo grande, quiere que se gane y más allá de pedirles, hay que darles triunfos". declaró en conferencia de prensa este miércoles.

A sabiendas que los resultados positivos urgen, y tomando en cuenta que enfrentará a Pumas, un cuadro que cuenta con una de las mejores ofensivas de la Liga, 'el Chavo' dejó en claro que este sábado buscará mantener su estilo de juego, su filosofía ofensiva y no solamente ganar como sea, pues quiere seguir seduciendo a su gente.

Gustavo Díaz: "Mi estilo no es ganar como sea"

"No, ganar como sea no es mi estilo, tenemos que ir y competir, respetar nuestra afición y sobre nuestra idea, sí tenemos que respetar nuestras formas. Voy partido a partido, ha sido una mitad de torneo con bastantes alteraciones de resultados, pero todavía con los objetivos alcanzables y no vamos a cambiar, nos toca Liga y ganar para seguir en la pelea", añadió.

Finalmente, Díaz apuntó que, si bien los de la UNAM son peligrosos en la cancha, han venido a la baja en los partidos más recientes: "En los resultados, ha arrancado muy fuerte, pero no es de las primeras fechas y lo hemos visto, intentaremos nosotros llegar y que se marque ese bache del equipo".