El Estadio Caliente recibió la segunda parte de la llave entre los Xolos de Tijuana y el Motagua de Honduras buscando un boleto a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. El partido prometía emociones al tener solo un gol de diferencia por bando.

En los primeros tres minutos de juego, el cuadro de los Xolos logró sacar diferencia de local al marcar por conducto de García aprovechando una serie de errores por parte del equipo hondureño.

Desde la anotación que ocurrió al minuto 3' en cuadro de Tijuana fue controlando el partido, sin embargo, también fue perdiendo el horizonte y la idea de juego a causa del método colectivo del cuadro catarcho basado en los pelotazos y las faltas.

Durante la primera media hora del juego, el cuadro de los Xolos dejó de tener protagonismo en el juego y a pesar de ello el equipo campeón de Honduras tampoco podía acercarse a la portería de Lajud. 

Terminaba el primer tiempo con un bajón de juego notorio en ambos conjuntos donde lo más destacado fue la cantidad de faltas que se registraron el el juego. 

Arrancando el complemento el cuadro de Tijuana buscaba liquidar la serie a través de la velocidad de Milner Bolaños y los atacantes fronterizos, pero la falta de puntería y las grandes intervenciones del portero hondureño fueron factores para que el marcador se mantuviera 1-0.

Los últimos minutos del partido, el equipo catracho se fue con todo al ataque, eso aunado al exceso de confianza que tenía el equipo mexicano se vieron sorprendidos por el gol de Martínez al minuto 88'. 

Motagua necesitaba sólo un gol para eliminar al equipo mexicano, los últimos minutos del juego estuvieron llenos de tensión, pero el partido terminó empatado. 

Xolos espera rival para los cuartos de final.