Miguel Herrera: “Estamos muy molestos porque el resultado no era el que queríamos”

El director técnico del Club América manifestó estar contento por no perder y seguir invicto, pero no está conforme con los últimos empates que ha logrado el equipo de Coapa.

Miguel Herrera: “Estamos muy molestos porque el resultado no era el que queríamos”
Foto: MEXSPORT

Las Águilas del América siguen invictas en partidos oficiales en lo que va de este 2018. Y Miguel Herrera manifestó estar tranquilo y contento ante esta situación. Sin embargo, el funcionamiento del equipo y los resultados de los últimos encuentros (3 empates consecutivos) no han sido tanto del agrado del entrenador del equipo de Coapa.

“No nada más a mí, también la institución, todos estamos muy contentos con la entrega y el desarrollo del equipo. A veces vienen partidos malos, pero hemos aprendido a no perder”, comenta “El Piojo” respecto al invicto de las Águilas.

También comentó que es complicado enfrentarse a los equipos que se encierran y juegan con alineaciones defensivas. “De repente los rivales también se te encierran, tú pensabas que un equipo que iba perdiendo 5-1 iba a salir a buscar el resultado y salió con línea de cinco”, dijo Herrera sobre el planteamiento de los últimos rivales que enfrentaron a su equipo.

Miguel dejó claro que no está contento con los resultados de los últimos encuentros. “Se dejan de hacer cosas importantes, se deja de trascender. Hay mucho movimiento ahí en media cancha, pero no somos tan directos y eso me molestó, estamos muy molestos porque el resultado no era el que queríamos”.

Herrera evitó hablar del clásico que se jugará el sábado en la conferencia del día de ayer. Seguramente espera que las Águilas regresen a la victoria y mantener una jornada más el invicto, así como permanecer en el primer lugar de la tabla general.