Va Piris por su continuidad con León

El paraguayo no tiene contrato seguro para el siguiente torneo, por eso quiere destacar con la Fiera; reconoce urgencia de triunfos.

Va Piris por su continuidad con León
(Foto: Club León)

Jornadas clave para el León por distintas cuestiones, y es que luego del bajón futbolístico que desencadenó también en malos resultados, es hora de que muestre un repunte para poder ser partícipe de la Liguilla del futbol mexicano. Sin embargo, el tema de renovación de contratos es otro que trae preocupados a varios jugadores; uno de ellos es Iván Piris, quien asegura querer mantenerse en el equipo.

A mí me gustaría continuar aquí, es una gran institución, estoy muy a gusto, espero seguir aquí, pero hay que ver qué pasa. Es un gran equipo, estoy muy feliz. Nos encontramos muy bien con mi familia aquí en la ciudad y con la afición también”, dijo en entrevista, tomando en cuenta que no tiene opción de compra y el panorama no luce tan claro en Rayados, club dueño de su carta.

Iván Piris: "Es muy urgente la victoria"

En el estricto sentido que su escuadra ha venido a la baja, Piris reconoció que en la interna sienten esa urgencia por sumar de a tres, basta con recordar las últimas apariciones que han tenido tanto dentro como fuera del Nou Camp y no han podido hacerlo. Ahora, ante Pumas, ven una grande oportunidad.

"Es muy urgente la victoria, jugamos de local frente a nuestra afición, ganar nos permitiría estar dentro de los ocho y consolidarnos a la mitad del campeonato. El equipo está bien, sabemos que lo últimos resultados no han sido buenos, pero este fin de semana hay que ganar".

Finalmente, el paraguayo destacó la ofensiva que tiene el cuadro de la UNAM y a quienes evidentemente tendrá que incomodar para que no se genere peligro, aunque en general "tiene un buen equipo con jugadores de renombre que marcan la diferencia".