Reconoció Efraín Velarde la calidad del Puebla, rival a vencer para Monterrey

Este fin de semana 'La Franja' visitará la Sultana del Norte para enfrentarse a Rayados en el 'Gigante de Acero', en una fecha más del Clausura 2018.

Reconoció Efraín Velarde la calidad del Puebla, rival a vencer para Monterrey
(Foto: Multimedios)

Monterrey cerró su semana de preparación para un duelo más dentro del Clausura 2018, donde recibirán este sábado en punto de las 19:00hrs al conjunto del Puebla en la cancha del Estadio BBVA.

Este viernes fue turno del zaguero albiazul, Efraín Velarde, de comparecer en conferencia de prensa para hablar sobre el presente de Rayados y el cómo enfrentar a un rival que ha tenido buen paso dentro del certamen hasta el momento.

Es uno de los equipos que mejor están jugando en el campeonato, sabemos de la capacidad del ‘Profe’ Enrique (Meza), que pone a jugar bien a sus planteles, este Puebla no ha sido la excepción, han sido una gran sorpresa del torneo, están jugando el tema del no descenso. Esperamos a la mejor versión y nosotros hacer también la mejor versión de Monterrey”.

Sobre el desempeño de ‘La Pandilla’ que no ha terminado por ser lo más convincente posible, el ‘Chispa’ comentó: “Somos conscientes que no ha sido la mejor versión de Rayados pero créeme que todos los días trabajamos para estar ahí. Los rivales ya conocen bien al equipo, salen a jugar su mejor partido y nosotros en base al trabajo, a seguir creyendo en nosotros, trataremos de encontrarla”.

Con respecto al protagonismo que distinguió al conjunto regio el torneo pasado y que ahora no ha aparecido del todo, Velarde dijo: “El equipo puso la vara muy alta, a siempre ser puntero, romper todos los esquemas pero bueno el futbol así es, de altibajos, mantenerse siempre arriba no es fácil. Aun así estamos en los primeros lugares, trataremos de seguir encontrando el mejor funcionamiento en la parte colectiva e individual”.

La gente se acostumbró a que el equipo diera muy buenos resultados y que estuviera jugando bien al futbol, siendo contundente y es lo que queremos, están en todo su derecho de manifestarse. Hay que seguir trabajando de la mejor manera para gustar y que cambie esa opinión”, finalizó Efraín con respecto a lo criticado que ha sido Monterrey por su propia afición.