Atractivo encuentro en la Sultana del Norte a efectuarse este sábado en punto de las 19:00hrs cuando los Rayados de Antonio Mohamed reciban a unos sorprendentes elementos del Puebla actualmente dirigidos por Enrique Meza, dentro de la Jornada 10 del Clausura 2018.

Monterrey buscará mantener su impactante racha dentro de la era de los torneos cortos ante los camoteros, dado que ‘La Franja’ nunca ha ganado en territorio de ‘La Pandilla’, ya sea en la cancha del Estadio BBVA o en lo que el Tecnológico.

Un total de 18 compromisos fueron las ocasiones que se vieron las caras regios y poblanos en la antigua casa rayada, donde los números arrojaron 11 triunfos norteños por tan solo 7 empates.

Ya en el ‘Gigante de Acero’ el moderno hogar que posee el club de la Sultana del Norte, la imbatibilidad se ha mantenido. La primera vez que se enfrentaron en dicho recinto, se remonta al torneo de Apertura 2015, dentro de la jornada 2 que dicho sea de paso, no se efectuó en su fecha original y tuvo que llevarse a cabo hasta el 9 de octubre.

Cuando parecía que los albiazules se llevaban la victoria, gracias a un tanto del delantero argentino Rogelio Funes Mori, el veterano Luis Gabriel Rey hizo de las suyas y de último minuto le arrebataron la victoria a ‘La Pandilla’ para dejar las cosas 1-1.

El otro compromiso registrando en el BBVA entre Monterrey y Puebla, se realizó en la primera jornada del Apertura 2016 con otro empate y mismo marcador. El colombiano Dorlan Pabón abrió el marcador apenas a los 9 minutos de acción pero al 72’ Pedro Alexis Canelo fue el encargado de emparejar los cartones y así arrebatarle un punto a los norteños en calidad de visitantes.

Para el choque de este fin de semana, Lucas Albertengo aún no podrá debutar como refuerzo de ‘La Pandilla’, dentro del torneo de Liga, ya que en Copa MX ya pudo ver sus primeros minutos con la casaca rayada.