Jesús Isijara, un extremo habilidoso
Foto: Twitter de Jesús Isijara

A pesar de que el nacido en Sinaloa al principio de la temporada no era considerado dentro del cuadro titular, desde la jornada 6 ha sido considerado para entrar de inicio y cuenta con 488 minutos jugados del actual torneo con un gol en su cuenta.

Sin duda, las habilidades creativas y de ataque han llevado a Isijara a formar parte del parado táctico de Robert Siboldi. El extremo derecho se ha convertido en un factor de desequilibrio para la generación de ataque en la delantera de Santos.

En la Comarca Lagunera lo describen como un jugador que destaca por su capacidad para jugar por la banda, así como su habilidad en el mano a mano y buena pegada para enviar centros desde el costado de la cancha.

El aporte que ha realizado Jesús en los desde su llegada a la Comarca Lagunera, ha sido proveer de centros a la dupla delantera conformada por Djaniny Tavares y Julio Cesar Furch. A pesar de solo contar con dos asistencias para gol, Isijara se ha apoderado de la banda derecha de Santos, zona de donde proviene la mayoría de los ataques del conjunto lagunero.

Sin duda, la incorporación de este mediocampista ha logrado que Santos se vuelva un equipo que genera constante peligro y que va por buen rumbo para conseguir el pase a liguilla. 

VAVEL Logo