Hugo Ayala: "Uno se preocupa por la gente que hace el esfuerzo de estar apoyando al equipo"

El central felino opinó con respecto a la medida jarocha donde no le permitirán el acceso a los "Libres y Lokos" al Luis Pirata Fuente.

Hugo Ayala: "Uno se preocupa por la gente que hace el esfuerzo de estar apoyando al equipo"
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Polémica decisión la que se ha tomado en Veracruz, dado que fue anunciado a través de las redes sociales oficiales del club escualo, que la barra denominada “Libres y Lokos” no tendrá acceso al Estadio Luis Pirata de la Fuente, esto dado por los hechos acontecidos hace un año donde hubo actos de violencia en las gradas.

En conferencia de prensa, el zaguero de los Tigres, Hugo Ayala, habló al respecto de dicha medida, además de cuestiones futbolísticas de los felinos e inclusive de la Selección Mexicana.

Ahí están los videos, pienso que al ser minoría la afición de Tigres, tratamos también de protegerlos un poco. No sé si sea la medida adecuada pero mientras esté bien la gente, un poco más tranquila en este aspecto, uno se preocupa por la gente que hace el esfuerzo de estar apoyando al equipo en todo momento. Desgraciadamente ahora les toca no poder estar ahora en un partido”.

Mucho dieron de qué hablar unas declaraciones del estratega nacional, Juan Carlos Osorio, donde expresó que no habrá una renovación con el cuadro tricolor. Sobre esto, Ayala, elemento que ha estado en recientes convocatorias, dijo: “En el momento que cambias de DT, llega uno nuevo con diferentes ideas, pensamientos, estrategias y tienes que adaptarte lo más pronto posible. Son decisiones personales, uno ya no puede opinar porque sus razones tendrá del porqué no ha querido renovar”.

Al entrenador que le toque estar al frente creo que tiene materia prima como para hacer bien la etapa que le toque estar en la Selección”, finalizó.

Tigres buscará su primera victoria en calidad de visitante en el presente Clausura 2018, dado que hasta el momento registra un par de derrotas más dos empates, con tan solo un gol a favor en todos estos compromisos disputados hasta el momento.