Las malas noticias no dejan de llegarle al León. Apenas una semana antes se había tenido la dolorosa baja del denominado "alma y corazón del equipo", como lo es Alexander Mejía, quien presentó esguince de segundo grado en el tobillo y estará fuera por cuatro o cinco semanas.

Sin embargo, no todo paró ahí, y es que cuatro días después, 'Nacho' González terminó lesionado en el partido ante Pachuca. Iniciaba la semana y el diagnóstico fue esguince de primer grado en la rodilla izquierda, el pronóstico de recuperación era de dos semanas, bastante alentador para la gente que evidentemente lo quiere de regreso pronto.

Pero pasó lo inesperado. Este viernes, primero el central esmeralda hizo una publicación en su cuenta de Twitter donde informaba acerca de la operación que había tenido y de la que nadie se había enterado. Minutos más tarde, un pequeño comunicado también apareció en las redes del club.

"Club León informa: Juan Ignacio González Ibarra fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda. Nuestro defensor deberá cumplir con un periodo de recuperación de tres meses. ¡Te esperamos pronto en la cancha!", se leía.

Sin conocer un motivo exacto por el cual 'Nacho' fuese intervenido, es en definitiva que el jugador estará fuera por lo que resta del torneo, y es que la fase regular termina el 28 de abril cuando visiten a las Chivas.