El conjunto de Necaxa se sigue preparando para su partido del próximo sábado ante Santos, rival al que buscarán derrotar para volver a ubicarse en la zona de clasificación de la Liga Bancomer MX.

De cara a dicho compromiso, Gustavo Culma mencionó que será una buena oportunidad para demostrar que sus últimos resultados conseguidos no son casualidad: “Santos es un gran equipo, pero creo que, el sábado, Necaxa va a ratificar el porqué está realizando grandes partidos ante grandes rivales. Va a ser importante para nosotros seguir sumando de a tres y meternos a puestos de liguilla, que es lo que todos queremos”.

Además, destacó que la plantilla rojiblanca ha asimilado la idea de juego que pretende Ignacio Ambriz: “Lo más importante es que hemos captado el mensaje del entrenador, somos un equipo bastante inteligente para leer los partidos, encontramos muy bien el desarrollo en el campo y demostramos, ante equipos grandes, que tenemos con qué para conseguir el campeonato”.

Por otra parte, el extremo colombiano habló del apoyo que han recibido por parte de la afición necaxista: “Se siente un ambiente muy agradable, eso es muy importante para el desarrollo del grupo, creo que eso también ha conllevado a las buenas actuaciones y eso es lo más importante, invitarlos a que sigan apoyando al equipo, sabemos que son el jugador número 12 y que juntos podemos conseguir cosas grandes”.

Finalmente, aseguró que la ofensiva de los Rayos puede complicarle a cualquier equipo: “Tenemos un ataque bastante fuerte, jugadores con muy buenas cualidades, muy rápidos; con esas características me identifico, y espero poder de a poco seguir sumando minutos y aportarle al grupo mi granito de arena para que sigamos en esta alza”.