Los Rayos del Necaxa esperan que este sábado puedan aprovechar su condición de local para conseguir un resultado positivo ante Santos, en lo que será la décima fecha de la Liga MX, edición Clausura 2018.

Después del entrenamiento de este jueves, Roberto Alvarado advirtió que dicho duelo no será sencillo: “Traen muy buen equipo, pero hemos trabajado bien en la semana, y creo que va a ser un partido bueno, donde esperemos que nos salgan las cosas muy bien”.

A la vez, recordó que sus últimos encuentros ante la escuadra albiverde no han sido los mejores: “Tenemos esa espinita clavada del torneo pasado frente a ellos y queremos sacar los tres puntos en casa. Si salimos con el triunfo, nos podemos poner en zona de calificación, eso es lo que queremos y estamos mentalizados en salir a darlo todo para estar en los lugares de arriba”.

Sobre el mismo tema, el 'Piojo' dijo lo que les ha pedido Ignacio Ambriz para conseguir un buen resultado este fin de semana: “Nos ha dicho que nos mantengamos en el mismo camino, bien concentrados, que no nos confiemos porque todos los equipos están muy pegados en la tabla y podemos aparecer abajo, por eso debemos salir concentrados y hacer bien las cosas”.

Para acabar, mencionó lo relevante que sería conseguir la victoria frente a los 'Guerreros': “Está muy apretada la tabla ahorita, por eso hay que dar el cien, este partido va a ser muy importante y tenemos que sacar los tres puntos”.