El Toluca es una de las escuadras que continúa invicta como local, situación que buscará mantener este domingo, cuando enfrente a los 'Tuzos' del Pachuca, en partido correspondiente a la décima jornada del semestre Clausura 2018 de la Primera División.

De cara a dicho compromiso, Luis Quiñones dijo tener claro que deberán hacer valer su condición de local: “Ha sido más importante que nuestros delanteros han tenido la posibilidad de convertir goles, eso nos llena de confianza. Vamos a enfrentar un rival difícil que tiene grandes jugadores, pero sabemos que de locales tenemos que salir a buscar el resultado y lo vamos a querer lograr sí o sí”.

De igual forma, aseguró que el funcionamiento del cuadro comandado por Hernán Crisitante ha venido de menos a más: “Era un trabajo que teníamos que hacer en equipo, nos dimos cuenta de la clase de compañeros que tenemos a lado y eso nos ha ayudado; nos ha dado la posibilidad de que hoy el equipo esté compacto, creamos muchas opciones de gol; antes llegábamos y no concretábamos, pero ahora las tenemos, estamos concretando y eso nos ha hecho fuertes”.

Por último, el atacante nacido en Colombia habló del accionar futbolístico que ha tenido con los 'Diablos Rojos': “Llegamos a un equipo donde hay muchos grandes jugadores, donde la competencia es alta y para eso nos preparamos. Todo jugador siempre quiere estar en el once titular, esperamos que el rendimiento siga en ese nivel y lo podamos mantener hasta la fase final del torneo”.