Alebrijes de Oaxaca regresó a la senda de la victoria tras tres jornadas y lo hizo con autoridad, tras imponerse por marcador de cinco goles por cero a los Cimarrones de Sonora, en la cancha del Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca,  con una gran exhibición por parte de Luis Madrigal, que se despachó con tres anotaciones.

Las emociones en el encuentro no tardaron en llegar, dado que los locales lograron abrir el marcador desde el minuto 6 con la anotación de Renato Román, tras un buen remate de cabeza sobre la humanidad del arquero Gabino Espinoza

Tres minutos más tarde llegó la reacción por parte de los sonorenses en un cobro de penal, luego de que José Tehuitzil cometiera una falta sobre Raí Villa, mismo que se encargó de tomar el balón y mandarlo guardar a las redes, poniendo así de momento el empate.

Los dirigidos por Irving Rubirosa recuperaron la ventaja en el marcador por conducto Carlos Acosta antes del cuarto de hora y rebasando los veinte minutos la aumentaron en un tiro de esquina que remató Luis Madrigal dentro del área con un certero cabezazo.

Antes de llegar al descanso, Raí Villa volvió a hacerse presente en el marcador, tras un buen servicio de Miguel Vallejo, que lo dejó solo y sin marca para solamente empujar el balón y recortar a un gol la diferencia al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Para la parte complementaria, Luis Madrigal se adueñó del partido y marcó el cuarto para su causa al minuto 69, tras aparecer en el segundo poste y mandar guardar el balón en un contragolpe orquestado por Taufic Guarch.

Finalmente, seis minutos más tarde, el mismo Luis Madrigal se encargó de cerrar la cuenta en la 'Verde Antequera' y registró su 'Hat-trick' con otro remate de cabeza, en esta ocasión derivado de un tiro libre. 

De esta manera, el actual monarca llegó a veintiún unidades y se mantiene en la tercera posición de la tabla general, a dos puntos del sublíder y tres del líder. Su próximo compromiso en la división de plata será visitando el viernes a los Murciélagos FC, en el Estadio Centenario de Los Mochis.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.