Vaya paliza le propinó el León a los Pumas de la UNAM este sábado en el Nou Camp, misma que sirvió para recomponer el camino y reencontrarse con su gente, que se había alejado del estadio; además, que fue parte de una noche redonda, así catalogada por Elías Hernández, autor del segundo gol de los Esmeraldas.

"Veníamos buscando algo así, el equipo hace un gran partido y en todos los sentidos la noche fue redonda, el equipo sale a presionar, se plantó muy bien y con mucha personalidad. Estábamos en casa, con nuestra gente y eso se tenía que ver reflejado en el marcador. Mostramos otra cara y eso nos vino bien", dijo en entrevista.

Resaltando que su salida del encuentro fue por mera precaución y sobre todo "muy a tiempo" para descansar, 'el Patrullero subrayó que el triunfo va dedicado a distintas partes, pero especialmente para ellos mismos como jugadores, pues se sentían bastante afectados en muchos aspectos.

"Era para todos nosotros, veníamos siendo apaleados en todos los sentidos y hoy se sacó la cara por esta institución, se reflejó el esfuerzo de todos nosotros. Va dedicado a la afición, a familias y a todos nosotros, porque representa mucho", añadió.

Finalmente Hernández dejó en claro que "todos hicimos un partido redondo, la zona defensiva hizo un gran juego manteniendo el cero atrás y eso se tiene que ver reflejado, el esfuerzo", considerando también que él contribuyó con una anotación.