Buenas noticias en el Bajío, volvió el León que toda la afición quería ver. El equipo de Gustavo Díaz firmó una gran actuación ante Pumas con un contundente 3-0 que se vio manchada por la expulsión del 'Chavo' sobre el minuto 43 luego de una discusión con el abanderado y el árbitro central, sin embargo, lo que mostraron los jugadores 'Esmeraldas' deja sensaciones de que el equipo va a repuntar para estar dentro de los 8 primeros.

En zona mixta, Gustavo Díaz no tardó en expresar su malestar con el arbitraje después de su expulsión al 43': "Simplemente dije lo que había sentido y cometí un error pero bueno, creo que lo más importante es el resultado, lo tomo como una enseñanza y hay que ser cautelosos", reconociendo que se debe ayudar al arbitraje siendo más respuetuosos.

"A veces cuesta, tienes resultados complicados y te ves afectados, nosotros  tenemos que tener compresión, tampoco está bien que yo proteste, tengo que fijarme en mí y no protestar, tenemos que ser respuetosos nosotros, futbolistas y los árbitros", añadió.

Dejando de lado el tema arbitral, Díaz dijo estar contento con el resultado y funcionamiento del equipo, sobre todo por la situación que vive su equipo: "Era impotrante ganar hoy, por todo lo que había pasado y los resultados, demostrarle a la gente que el equipo está bien, que los muchachos son buenos jugadores y sienten la playera, estoy orgulloso de dirigir a este plantel", mencionó.

Díaz finalizó con un agradecimiento a la afición, reconociento que es una afición digna de un equipo grande: "Es una afición muy exigente porque es un equipo grande, lo dije en otras semanas, nosotros debemos trabajar y ganar, y la afición se va a volcar. Nosotros cumplimos con nuestra parte y la afición siempre cumple", cerró.

Club León