Rafael Puente: "Debemos aferrarnos a la idea que tuvimos vs Veracruz"
Foto: Julio C. Félix (Vavel)

Rafael Puente: "Debemos aferrarnos a la idea que tuvimos vs Veracruz"

El entrenador de "la jauría" habló de los puntos positivos que tuvo su equipo ante Tijuana, también mencionó en qué se debe mejorar.

MrDeporteNews
Irving Morales

El técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente, dio la cara después de la derrota ante Xolos sufrida en el Estadio Caliente (3-1) y en duelo que correspondía a la J10. El estratega afirmó que si bien el sabor amargo está en el resultado, la manera en que generaron peligro lo deja satisfecho:

“Tengo sensaciones positivas. Si nos basamos en el funcionamiento a cualquier equipo le podemos dar partido. Debemos aferrarnos a la idea del cotejo ante Veracruz y del segundo tiempo vs Atlas que son nuestras mejores versiones”.

De igual forma, mencionó las cualidades que tuvieron sus pupilos dentro de la cancha: “El equipo fue dominador, tuvo la pelota, trató de imponer su estilo de juego; si bien duele la derrota y la satisfacción completa no tiene lugar, nos vamos conscientes de que en lapsos del partido fuimos protagonistas y más en una cancha difícil. Nos tocó perder, merecíamos al menos un gol más”.

Por otro lado, Puente del Río dejó en claro que los de la Benemérita están, más que listos, para continuar en Primera División y atribuyó como uno de los responsables al crecimiento de hinchas que han tenido en el último año:

“La franquicia está lista para conservar la categoría, vamos por buen camino. Me queda claro que la institución ha demostrado ser sólida, que tiene cada día más afición y genera sentido de pertenencia para quienes les gusta el buen juego”.

“La jauría” se medirá en Ciudad Universitaria contra Pumas, por los octavos de final de la Copa MX, el próximo 7 de marzo; mientras que “los fronterizos” lo harán un día antes, pero como locales, vs el New York Red Bulls en la ida de cuartos de final en la Concachampions.

VAVEL Logo