Los Rayos del Necaxa no lograron continuar con su racha de resultados positivos, puesto que este sábado fueron doblegados en el Estadio Victoria por Santos, conjunto que se convirtió en el nuevo líder del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Finalizando el encuentro, Ignacio Ambriz reconoció que cometieron errores puntuales en defensa: "No estuvimos atentos en la marca de ataque, que es fundamental en este tipo de partidos. Después que hicimos un muy buen gol, viene muy rápido el empate, no supimos manejar los tiempos del partido; en el segundo gol nos agarran mal parados. Nos faltó mucha mayor claridad".

Además, dijo estar consciente que, si desean acceder a la siguiente ronda, no se pueden permitir más descalabros en la recta final de la competencia: "La tabla está muy cerrada. Necesitamos prepararnos bien para ganar dentro de ocho días ante Querétaro, buscando ser protagonistas. Hoy dejamos ir tres puntos muy importantes en casa, que nos hubieran permitido acercarnos a la parte de arriba".

A pesar de la derrota, aseguró que han tenido un buen accionar futbolístico: "En muchos lapsos nos acercamos a lo que el equipo pretende, con mucha dinámica y verticalidad. Tenemos que seguir trabajando para ser un equipo competitivo". 

Finalmente, 'Nacho' mencionó que existe un reglamento interno en su plantel para los jugadores suspendidos, es por ello que Dieter Villalpando no formó parte de la oncena titular.