David Patiño: "Cometimos muchos errores"
(Foto: Goal.com)

David Patiño: "Cometimos muchos errores"

Los Pumas cayeron 3-0 ante el León, en el duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX.

farell-avila
Diego Farell

Los Pumas cayeron 3-0 ante el León en el Estadio Nou Camp, en un duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX. Ante el redimiento negativo mostrado por los jugadores auriazules, el entrenador universitario, David Patiño, está consciente de que su equipo no propuso en el terreno de juego. 

"Es cierto, cometimos errores. Hoy no jugamos al futbol y yo asumo toda la responsabilidad. Lo único que se le puede decir a la afición es que hoy no lo hicimos bien y que tenemos verguenza deportiva ante este acontecimiento", dijo el estratega auriazul en la instalaciones del Estadio León

"Tenemos que volver a la bases"

Con la derrota encima, Patiño aseguró que el equipo debe "revertir este resultado, el juego negativo hecho hoy y reactivar lo que estábamos haciendo desde el inicio del torneo".

Además, agregó que este resultado deberá analizarse entre futbolistas y cuerpo técnico: "Este es un tema debemos de analizarlo, platicarlo y comenzar a pensar en el siguiente rival del torneo. Hay rachas positivas y negativas, pero hoy reconozco el juego negativo demostrado en el campo de juego". 

Para finalizar, el estratega encontró otro motivo por el cual fueron superados por el cuadro esmeralda: "En mi opinión, también se debe a la cancha, pues estaba baja de calidad", concluyó. 

VAVEL Logo