Gris momento el que vive el conjunto de Rayados, su accionar sigue quedando a deber y ahora hasta terminaron por perder el invicto como local dentro del Clausura 2018, luego de ser derrotados con marcador de 1-3 a manos del Puebla que sigue dando de qué hablar con Enrique Meza como su estratega.

Un primer tiempo poco espectacular, si bien ‘La Pandilla’ inició teniendo la posesión del esférico, fueron pocas las llegadas que incomodaron de manera importante el marco defendido por Moisés Muñoz.

Al 8’ en una pelota filtrada para Rogelio Funes Mori, el argentino dentro del área quiso servir, la zaga poblana desvió pero en el propio rebote, el ‘Mellizo’ definió al primer poste del arquero para colocar las cosas 1-0 en el marcador. Para ese entonces todo pintaba con cierta calma.

Sin embargo, los albiazules se empezaron a relajar y Puebla fue mostrando ese equilibrio que viene poniéndolo en los primeros lugares de la campaña. Para el 25’ una gran jugada del visitante. Centro por la parcela izquierda, la pelota le quedó a merced a Alejandro Chumacero que se quitó al arquero regio y disparó; la zaga alcanzó a sacar el esférico pero en el rebote Omar Fernández puso el 1-1.

Se esperaba una brava respuesta del local, pero ese sello de intensidad que distinguió todo el torneo pasado a la escuadra de Antonio Mohamed, ha estado ausente y esto fue aprovechado por los camoteros para irse con la ventaja antes del descanso. Al 45’ centro de Bryan Angulo que encontró a Gerardo Venegas solo, con tiempo y espacio para sacar un buen disparo que dejó sin oportunidad a Hugo González para el 1-2.

Para el complemento, el ‘Turco’ esperó todavía casi 15 minutos para romper su línea de cinco, cosa que molestó a los aficionados presentes en el ‘Gigante de Acero’. Al 67’ otra de peligro de Rayados, disparo de larga distancia lleno de potencia por parte de Nicolás Sánchez al cual Muñoz respondió bien abajo para mandar a córner.

Cuando el cotejo estaba agonizando, Puebla no escatimó esfuerzos y buscó llevarse la victoria de la forma más contundente posible. Descolgada con trazo para Lucas Cavallini que en un mano a mano ante Jonathan González le hizo doble recorte, dejándolo fuera de combate y definiendo el 1-3.

Silbatazo final del central y el abucheo no se hizo esperar, Monterrey no responde. SOS ¿dónde está el conjunto del ‘Turco’? Los albiazules cayeron varios peldaños dentro de la tabla general.