Sin duda, dos equipos que han venido de menos a más en el certamen Clausura 2018 de la Primera División son Toluca y Pachuca, quienes este domingo se enfrentarán en la capital del Estado de México, teniendo como objetivo seguir escalando posiciones.

¿Cómo llegan?

Los comandados por Hernán Cristante se ubican en la sexta posición con 15 unidades, producto de cuatro triunfos, tres igualadas y dos descalabros. Son uno de los cinco clubes que se mantienen invictos como locales.

La semana pasada, los 'Diablos Rojos' visitaron la ciudad de Querétaro, donde derrotaron sin mayores problemas a los 'Gallos Blancos', con anotaciones de Luis Quiñones y Fernando Uribe.

Por su parte, los dirigidos por Diego Alonso se sitúan en el décimo sitio de la clasificación con 14 puntos, tras cosechar cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Cabe resaltar que no pierden desde hace cuatro encuentros.

El sábado anterior, los 'Tuzos' hicieron válida su condición de local para derrotar por la mínima a la escuadra de León, con dianas convertidas por Sebastián Palacios y Keisuke Honda.

Hombres a seguir

Rubens Sambueza | El mediocampista argentino ha tenido un rol bastante importante en esta campaña, ya que además de ser un auténtico líder, es el principal generador de juego ofensivo; acumula un anotación y dos asistencias.

Keisuke Honda | El volante ofensivo nacido en Japón es actualmente uno de los mejores jugadores de la competición; su velocidad, habilidad y técnica individual no están en duda. Por el momento, suma cuatro tantos y cuatro pases para gol.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo