Los 'Diablos Rojos' del Toluca sumaron este domingo su quinta victoria en lo que va del certamen Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, tras derrotar a los 'Tuzos' del Pachuca, con goles de Fernando Uribe y Luis Quiñones.

Posteriormente al triunfo, Hernán Cristante resaltó el trabajo de sus pupilos: "Se debe al buen trabajo que hacen los muchachos no solamente en los 90 minutos, sino en toda la semana; me gusta lo que se está viendo. Reconozco la voluntad, la entrega y la humildad; eso es lo que pone al equipo en ese tercer meritorio lugar".

Asimismo, mencionó que tienen claro que estos tres puntos son vitales, tomando en cuenta que disputarán tres partidos consecutivos como visitante: "Habíamos hablado de la importancia del partido, de no equivocarse y hacer lo mejor posible para ganar, que implica hacer un esfuerzo más, cerrar el juego para no quedar tan expuesto".

Cambiando de tema, el técnico escarlata informó que los cambios de Maximiliano Perg y Leonel López fueron obligados por lesión: "Tuvo una molestia en el posterior; en la semana también la tuvo, pero hoy se volvió a resentir; Leo también salió con una molestia".

Para finalizar, habló de la gran jugada que elaboraron sus dirigidos para convertir la primera anotación de la tarde: "A todos nos gusta ese futbol, pero es difícil llevarlo a cabo siempre. El equipo tiene buen pie y posesión; es un premio a la tarea que hacen".