Los Tiburones en caída libre, sufren derrota ante Tigres

El conjunto veracruzano sufrió su quinta derrota de la temporada frente a Tigres, con este resultado los jarochos continúan en el fondo de la porcentual y prende las alarmas en el equipo, en donde la salvación parece alejarse cada día más.

Los Tiburones en caída libre, sufren derrota ante Tigres
(Foto: Club Veracruz)
Veracruz
0 2
Tigres
Veracruz : Edgar Hernández, Osmar Mares, Christian Ramos, José Rivas, Richard Ruíz (Arturo Paganoni 55’), Wilder Cartagena (Miguel Murillo 45’), Alan Santos, Carlos Esquivel, Juan Albín (Edgar Andrade 80’), Adrián Luna y Miguel Murillo.
Tigres: Nahuel Guzmán, Jorge Torres, Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Jorge Estrada (Israel Jiménez 73’), Rafael De Souza, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán (Javier Aquino 55’), Ismael Sosa, Enner Valencia (Eduardo Vargas 65’) y André-Pierre Gignac.
MARCADOR: 0-1, min. 7, Zelarayán. 0-2, mi. 24, Gignac.
INCIDENCIAS: JORNADA 10 DEL TORNEO CLAUSURA 2018 ESTADIO LUIS 'PIRATA' FUENTE

La Jornada 10 del Clausura 2018 terminó con el encuentro entre Veracruz y Tigres, el duelo se disputó en tierras jarochas. El objetivo de este partido para los escualos era bien claro, el poder sacar un buen resultado para alejarse del descenso, cosa que nunca sucedió.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Luis Pirata Fuente, los visitantes tomaron la batuta del juego y de inmediato, se fueron al frente del marcador gracias a los errores defensivos de los jarochos que aprovechó de buena manera Lucas Zelarayán para romper las redes al minuto 07' de la primera parte.

Con el pasar de los minutos los felinos aumentaron su ofensiva para acrecentar el marcador, mientras que los Tiburones se tiraron para atrás defendiendo su portería,  fue en el minuto 24’ cuando nuevamente se presentó Tigres para anotar el 2-0 a su favor,  donde Gignac se encontró frente al marco de Melitón Hernández y el francés realizó un un potente derechazo que mandó su disparo a las redes.

Ya para la segunda mitad, Veracruz tuvo algunos momentos que pudo acortar distancias, pero el equipo norteño supo defenderse de los embates y de nuevo tomó el control del juego para llevarse las tres unidades. El equipo comandado por Guillermo Vázquez no le alcanzó para más y cayeron en casa por un marcador de 2 a 0 frente a Tigres.

Con este resultado, los Tiburones se quedaron con nueve unidades y siguen sin poder alejarse de la porcentual, en su siguiente compromiso estará visitando a Monarcas este viernes 9 de marzo como parte de la Jornada 11, será un duelo importante para los escualos en donde deberá sacar unidades, un derrota estaría poco a poco sentenciando su descenso.