La Jornada 10 del Clausura 2018 terminó con el encuentro entre Veracruz y Tigres, el duelo se disputó en tierras jarochas. El objetivo de este partido para los escualos era bien claro, el poder sacar un buen resultado para alejarse del descenso, cosa que nunca sucedió.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Luis Pirata Fuente, los visitantes tomaron la batuta del juego y de inmediato, se fueron al frente del marcador gracias a los errores defensivos de los jarochos que aprovechó de buena manera Lucas Zelarayán para romper las redes al minuto 07' de la primera parte.

Con el pasar de los minutos los felinos aumentaron su ofensiva para acrecentar el marcador, mientras que los Tiburones se tiraron para atrás defendiendo su portería,  fue en el minuto 24’ cuando nuevamente se presentó Tigres para anotar el 2-0 a su favor,  donde Gignac se encontró frente al marco de Melitón Hernández y el francés realizó un un potente derechazo que mandó su disparo a las redes.

Ya para la segunda mitad, Veracruz tuvo algunos momentos que pudo acortar distancias, pero el equipo norteño supo defenderse de los embates y de nuevo tomó el control del juego para llevarse las tres unidades. El equipo comandado por Guillermo Vázquez no le alcanzó para más y cayeron en casa por un marcador de 2 a 0 frente a Tigres.

Con este resultado, los Tiburones se quedaron con nueve unidades y siguen sin poder alejarse de la porcentual, en su siguiente compromiso estará visitando a Monarcas este viernes 9 de marzo como parte de la Jornada 11, será un duelo importante para los escualos en donde deberá sacar unidades, un derrota estaría poco a poco sentenciando su descenso.