Este miércoles, Chivas y Seattle Sounders se verán las caras en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018, y es por ello que Oswaldo Alanís, defensa central, habló de la importancia con la que el Rebaño debe tomar este partido.

Para Alanís Pantoja, el rival en esta fase será mucho más difícil que el Cibao, equipo al que enfrentaron en los octavos de final de esta competición, por lo cual deberán tomar con seriedad el estilo de juego del equipo que forma parte de la MLS:

“Es importante por lo que estamos peleando, por lo que Chivas quiere lograr y lo que vamos a jugarnos en Seattle, es un buen equipo al que vamos a enfrentar y es una cancha difícil. Vamos con muchas ganas de mejorar lo que hemos hecho con goles y triunfos, para dar un golpe de autoridad y demostrar que Chivas tiene con qué pelearle a cualquiera, debemos tener un buen funcionamiento y ser más contundentes para poder reafirmarlo ganando el partido”.

Seattle Sounders, actual subcampeón de la Major League Soccer, será un rival de mucho cuidado, por lo cual en palabras del casaca 2 del Guadalajara, la defensa deberá tomar serias precauciones en ciertos puntos del equipo norteamericano:

“Lo hemos analizado bien aunque han jugado pocos partidos, el antecedente que tenemos de ellos es que son jugadores altos, muy fuertes y debemos estar muy atentos al tema de la velocidad y del juego aéreo. Chivas va con todo a ganar de visita y poder traernos un buen resultado, tenemos que trabajar el encuentro para lograr un marcador favorable desde la Ida”.

Chivas y Seattle Sounders ya se vieron las caras en una ocasión. Corría el 12 de octubre del año 2010 cuando el Rebaño visitó el Century Link Field. El marcador terminó a favor del cuadro de la MLS por marcador 3-1.

Este antecedente se puede leer a detalle a través de la web oficial del Guadalajara.