No todo fue color de rosa para los panzas verdes en el Nou Camp. Corría el minuto 43 y los 'Esmeraldas' ya tenían una ventaja de 2 goles, con las anotaciones de Luis Montes y  Elías Hernández. Una discusión entre Gustavo Díaz y el cuarto árbitro provocó la expulsión del técnico que tuvo que abandonar el campo y dejarle la 'chamba' a Alejandro Corona, que siguió la línea y logró incrementar la ventaja a 3 goles sin respuesta de Pumas.

Por esta razón, Corona fue el que salió a conferencia de prensa luego del partido, primero, para explicar la situación de Elías Hernández y Fernando Navarro que abandonaron el encuentro con molestias: "Elías tuvo una sobrecarga de trabajo, el doctor todavía no nos confirma. Como se presentaba el partido, era importante descansarlo para no agravar", en el caso de Navarro: "Fernando ya no pudo continuar, lo están valorando y estamos en espera del reporte médico".

Para Corona, su primer experiencia al frente de un equipo fue buena y más por el resultado que obtuvo: "La experiencia fue muy buena, acompañado del resultado porque lo hace mucho mejor pero sobretodo, contento por el equipo. Lo más importante es el resultado y estoy contento con los muchachos".

Consideró como 'especial' el debutar ante un equipo como Pumas que  atrae mucha afición: "Fue un partido donde sabíamos que el estadio iba a estar lleno, Pumas atrae mucha gente y eso es motivante". En cuanto a lo futbolístico, menciono que: "El equipo jugó bien, intentó ir hacia delante, por momentos había que jugar inteligente y manejar el partido y se dio como lo planeamos, la afición se merecía el triunfo".

"Vamos a seguir, a intentar y a buscar el partido de Copa porque es importante también para el equipo, los muchachos tienen muchas ganas de avanzar en la copa y hay que planearlo bien, es importante analizar y ver cómo están los jugadores", mencionó Corona respecto al tema de las numerosas lesiones teniendo 2 duelos importantes, la ida de Octavos de Final en la CopaMX y América el próximo fin de semana en la LigaMX. 

Por último, el auxiliar reconoció que será un reto dirigir a su equipo en un escenario tan importante como lo es el Estadio Azteca el próximo sábado cuando León visite al América: "Hay que estar ahí, va a ser bonito y más contra América, pero lo más importante será el funcionamiento del equipo, habrá que ser inteligentes. Ahora hay que pensar en Celaya", agregó.

Club León