Semana peligrosa en la escuadra de Rayados y es que luego de una dolorosa derrota ante el conjunto de Puebla en la Liga, el equipo albiazul tiene doble compromiso en puerta, primeramente Octavos de Final de la Copa MX ante Querétaro este miércoles en el Estadio BBVA y posteriormente habrá que visitar al líder Santos en el TSM, el domingo dentro del Clausura 2018.

El zaguero albiazul, César Montes, habló al respecto del presente regiomontano, sabedor de la importancia que tienen los siguientes compromisos a disputar.

No estamos jugando cómo queremos, es la realidad pero día con día trabajamos y uno desde afuera trata de dar lo mejor de sí para motivar a sus compañeros, para que vean que no estén seguros de que siempre van a jugar. Uno mete presión para estar en el once titular, la competencia interna aumenta y es lo que queremos para poder conseguir buenos resultados”.

Mucho se ha venido hablando de las asistencias que ha tenido recientemente el ‘Gigante de Acero’, el cual no se ha llenado en su totalidad como toda la tradición del futbol regiomontano. Sobre esto Montes opinó: “Es una consecuencia, la afición está en todo su derecho de asistir o no, de apoyar o no. Nosotros dentro del campo sí lo sentimos, sí lo notamos. Para nosotros sería más motivante que siempre estuvieran apoyándonos pero es entendible”.

Los pretextos los tenemos que dejar de lado -la falta de pretemporada-,yo creo que tenemos mucho tiempo trabajando juntos. Hay que saber tener otro estilo de juego y acá en casa tenemos que ser un poco más fuertes”, expresó César tomando en cuenta que ya va tiempo considerable del curso de torneo.

No lo veo como crisis, cada quién tiene su punto de vista, se respeta. No estamos jugando cómo queremos pero finalmente estamos en zona de Liguilla. Hay que conseguir resultados que es lo que la afición y nosotros queremos”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia