El Deportivo Toluca no descansa; después de que el domingo derrotó a Pachuca, este lunes retomó entrenamientos para prepararse de cara a su partido del martes frente a Alebrijes de Oaxaca, en lo que serán los Octavos de Final de la Copa MX.

Luego de la práctica, Santiago García aseguró que no subestimarán a los oaxaqueños por ser un equipo de una división inferior: “Ya hicimos el análisis en video de ellos, vimos cómo juegan. Sabemos que son equipo de ascenso, pero no hay que desprestigiar a estos equipos, porque ya nos ha pasado, que nos han complicado en casa”.

Cambiando de tema, habló del certamen liguero, en el que disputarán tres partidos seguidos fuera de casa: “Se vienen tres partidos súper importantes y de visita, pero nos está yendo bastante bien este año fuera de casa, creo que lo hacemos bien, así que esperemos enfrentarlos de la mejor manera, y primero ganar mañana, pasar de ronda, ya después pensaremos en los partidos por el torneo”.

Para acabar, el defensa argentino dio su punta de vista respecto a la mejoría que han mostrado en el aspecto disciplinario, además de su solidez defensiva: “Al principio tuvimos un par de problemas con el tema de la indisciplina, ya sea de parte nuestra o de parte de los árbitros, pero eso es cuestión de cada partido, lo charlamos y lo mejoramos. Después, en la defensa sabemos que trabajamos muy bien y no recibiendo goles lo podemos hacer de la mejor manera”.